miércoles, 4 de noviembre de 2009

lenceria roja





3 comentarios:

  1. Gracias maribel por esta delicia de verte de rojo con las palataformas transparentes!
    Me encantaron tus aerolas, son bellas.
    Rafael

    ResponderEliminar
  2. SERIA UN PLACER POSTEAR
    FOTOS DE MARIBEL EN MI BLOG:
    http://ivandevalencia2.blogspot.com
    CON SUS TEXTOS Y SUS LINKS
    PARA PROMOCIONAR SU BLOG,
    SALUDOS Y BESOS...

    ResponderEliminar
  3. hola que rica mujer soy un chico de 27 me gustaria poder contactarte solo si contactas solo me gustaria estar con una mujer experimentada como tu

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
puebla, Mexico
Maribel 35 años , cazada pero infiel y swinger, gusto por los trios (solo con hombres) ya que me encanta el pito, con permiso de mi marido para hacerlo con contactos , muy oral , me agrada vaginal y anal , busco que me inicien en las dobles penetraciones , soy de Puebla Mexico parejasw2@hotmail.es

Archivo del blog

Seguidores